Tapa del día

Policiales - Locales
Tres jóvenes fueron descubiertas in fraganti por el personal de seguridad del supermercado Carrefour, ubicado en la calle Eva Perón. Las autoridades policiales de la Comisaría Cuarta respondieron rápidamente a la llamada de emergencia, desencadenando una serie de acciones para resolver la situación.
El incidente tuvo lugar en horas de la tarde de ayer, cuando los funcionarios policiales de la Comisaría Cuarta recibieron un informe sobre un robo en curso en el supermercado Carrefour. El personal de seguridad de la tienda había sorprendido a tres jóvenes, identificadas posteriormente como tres mujeres de 15, 16 y 18 años, sustrayendo mercaderías de las instalaciones. Tras la llegada de los agentes policiales al lugar, se procedió a la identificación de las sospechosas y al aseguramiento de los productos robados, que incluían snacks y bebidas alcohólicas.
En operativo
Personal policial de la Comisaría Décima logro la detención de una motocicleta con un pedido de secuestro vigente debido a un delito de hurto ocurrido en noviembre del año pasado. El operativo se desarrolló en la intersección de las calles Coldaroli y Maipú, donde los oficiales de la Comisaría Décima realizaban controles rutinarios. Fue en este momento cuando procedieron a detener la marcha de una motocicleta marca Zanella 90cc de color negra, que estaba siendo conducida por un hombre de 28 años de edad. Lo que inicialmente parecía un control de rutina tomó un giro inesperado cuando el conductor no pudo presentar la documentación correspondiente requerida para circular legalmente. Las sospechas aumentaron cuando se verificaron los datos de la motocicleta en el sistema, revelando que esta tenía un pedido de secuestro activo debido a un delito de hurto cometido en noviembre del año anterior.